![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Artes / Diseño Gráfico Todo sobre artes y diseño gráfico, muestren su creatividad e originalidad en esta nueva sección. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| bueno, estreno este subforo xDD Las reglas para poder poner firma es: 1. Tienes que opinar de 2 o 3 firmas o diseños mas arriba de las tuyas, si no no vamos a opinar de tu firma 2. opiniones como muy bonita y excelente o fea no vale pongo aqui algunos de mis diseños: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no opinen de todos, solo de algunas xD, que puse muchas |
| |||
| mmm muy buenas me gusto la primera ya que tiene un buen renderizado y una buena funsion ademas esta muy bonita con el render y la septima me gusto por el efecto de lluvia los colores y los reders, estan muy buenas las firmas te felicito ![]()
__________________ ![]() |
| |||
| wao... esto si q no lo hace cualquier... hay q tener buco feeling para hacerlo y creatividad... yo siempre he querido pero que va no soy asi tan creativo q digamos jeje me gusto bastante el de la animacion del dibujo jaja |
| |||
| Muy buenas todas, especialmente la primera y las de mägo de oz. La del photoshop esta graciosa. Arriba mago de oz!!!
__________________ |
| |||
| Muy Buenas....Me guzto La primera la Sexta y la Quinta estuvo Muy graciosa :P....Ojala Puedas Tomarme como Tu Aprendiz y me enseñes halgo de Photoshop....O Te agradeceria Mucho que Hicieras un tuto de como hacer la Primera firma ...ya que esta Muy Buena |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |