![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Confesionario / Doctor Corazon Quieres confesar o comentar algo que te paso o hicistes y no tienes con quien hacerlo? O quieres desahogarte de la presion y estres? Entre todos te ayudaremos a salir de eso. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Hay algo que me produce bastante desconcierto y angustia ya que no comprendo que puede estar pasando. No soy Brad Pitt ni Beckham pero no soy feo, sin embargo, no puedo encontrar a nadie que guste de mi. No me considero un estupido y por como me trata la gente, siento que soy inteligente. No comprendo que es lo que puedo estar haciendo mal, ya que todas las mujeres a las que les tiro los perros (ya sea sutilmente o descaradamente) me planchan o el universo les materializa un novio en cuanto me les acerco. Alguien con una experiencia similar a la mia puede aconsejarme? Les he tirado a 4 mujeres en serio y las cuatro me han planchado de cañon. Esto ha ocasionado que tenga problemas de inseguridad y dude de mi capacidad seductiva, ya que no tengo exitos con que balancear los fracasos. |
| |||
| Bueno, no soy Dr Corazon pero te puedo decir que todo depende de que estes buscando y como lo estes haciendo. Creo que de ahí puedes partir. |
| |||
| no busques nada, y vive la vida trankilo, si le tiras a una mujer y no quedas en nada con ella, sigue normal como amigo de ella, q ella puede q tenga mas amigas jaja :P (tener amigas, traen mas amigas) vive tu vida normal y cuando menos lo esperes te encontraras una q guste de ti o le llamas la atencion jeje. |
| |||
| Hola chico, espero que no estes aglomerando a las chicas, porque de salida te van a planchar, tienes que darte un tiempo para conocerla y de investigar que le gusta a la chica a quien le estas tirando, conocela con mucho disimulo sinó la puedes espantar, ya que la mayoría de las mujeres colocan un escudo ante un hombre que ni siguiera conocen bien y esto se dá porque tienen temor a que se burlen de ella, pero todo eso depende del caso, ya que tambien hay chicas que se lanzan a la primera pero esas cosas no durán mucho, la mayoria de la veces. Tratá cuando hables con una chica conversar de cosas que le gusten a las mujeres, aunque te oigas medio Guy por ejemplo (Moda, Cine, Mascotas, Gymnasio) todo depende de los gusto de la chica. Adicional tienes que ser divertido, tampoco al punto de ser payaso, siempre tratar de conseguir una sonrisa, pero no la mires fijamente hasta que ella te busque, hasté el timido jejejejeje, no hagas sentir que le gustas del todo, hasta que ella de indicios de interes, sino da resultado es que no tienen quimica. El mejor consejo es tener paciencia en esto, ya que el apuró traé cansancio. |
| |||
| Dicen que no hay que buscar, pero si uno no busca, entonces te vas a quedar esperando a que te caiga del cielo hasta quien sabe cuando. Eso de esperar na mas le sirve a cierta gente que impresiona o atrae a la mujer sin querer. Normalmente (no siempre) esa impresion es fisica, por $$$ o porque tas en algun puesto alto y cosas asi. En ese caso, ella se deja o te hace creer que se dejó, cuando en realidad fuiste tu el que cayó. Hay quienes tenemos que "trabajar" para poder conseguir algo sin tener que pagar. La gran ironia en todo esto es que mientras unos dicen que ellas llegan solas y que no hay que buscarlas, la mayoria de las mujeres piensan que uno es el que tiene que dar el primer paso y si uno no lo hace, entonces segun ellas uno no tiene interes, es inseguro y otro poco de rasgos negativos y al final quedas siendo lo de siempre... solo un amigo. |
| |||
| Lo que dice el companero Gecko es la pura verdad. Creo que les debo una aclaracion. No es que yo les tiro a las pelas al estilo metralleta hasta que una caiga. Solo es ahora que estoy aplicando ese estilo de levante (que no me funciona tampoco). Cuando dije que le he tirado a 4 muchachas, quise decir que fue de las que me enamore. Antes de la desgracia de la mas reciente el anno pasado, yo no buscaba a nadie pero tampoco nadie me buscaba a mi. No es por sonar petulante, pero la verdad no si eso de esperar sea una buena tactica para mi. Yo ya tengo 25 annos, no soy un nino, y a medida que pasen los annos la atraccion fisica que las mujeres puedan sentir por mi, va a disminuir seguramente. Yo no me considero un estupido, mi conversacion es interesante si la persona se presta para eso, pero tampoco mi inteligencia o personalidad le llama la atencion a las chicas. No se de verdad que pueda estar haciendo mal. Lo peor es que todo esto me tiene con la autoestima por el suelo y la gente se da cuenta. |
| |||
| Cuando te sientas mal, con el autoestima bajo y falta de seguridad, apoyate siempre en tus amigos que es la mejor manera de hacerse sentir un poco mejor. Habla con tus amigas para ver si te hace falta o cambiar algo, uno no debe estar como los gallotes y tirarle a todas (sé que no es tu situación porque ya nos lo explicaste), pero si debes ser un buen pescador, saber cuando tirar el anzuelo y cuando recogerlo. Si tu tiras "levemente" 1 o 2 veces a la misma persona y no te hacen nada de caso, ya sabes que debes recoger tu caña y hacerte el importante, y hacerte valer lo que eres. Yo soy bien feo, no busque constantemente, pero de vez en cuando tiraba mi anzuelo para ver si caía alguna mujer y si lograba recoger algo, entonces a compartir y conocernos más, si a la final no nos gustamos del todo, adios pescao! Si no te gusto el salmon, entonces trata de pescar pargo, algún día pescarás algo... ![]() |
| |||
| Cita:
Adicional si las chicas no le llama la atención tu personalidad, tienes de salida hacer modificciones y mejorar alquito por lo menos, porque puedes tener algo que no le gustan a las chicas. Estoy a la orden para consejos, disculpame si soy muy sincera. Saludos besitos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |