![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Confesionario / Doctor Corazon Quieres confesar o comentar algo que te paso o hicistes y no tienes con quien hacerlo? O quieres desahogarte de la presion y estres? Entre todos te ayudaremos a salir de eso. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Hola a todos, pronto llegaran los carnavales y tengo un problema. Supuestamente ya habia organizado todo para irme de viaje a Miami con mi novia, ahora me dice que su familia se va para el interior y que su mama le esta pidiendo que los acompañen. Resulta que hablando con una amiga de ella sin querer se le salió que todas las amigas del grupo iban para el mismo lado! o sea se quiere ir a carnavalear sola sin mi? :x Que debo hacer? enfrentarme a ella o me voy a divertirme solo para no estresarme o me le pego como un chicle para donde vaya? Consejos por favor! |
| |||
| Encontraste la solucion, al verdad el punto importante es que tanto te importa ella y que tanto le importas tu. lo unico malo que veo en el asunto es que parece q lo tenia planeado desde hace tiempo y de ser asi nunca te lo dijo, creo q si te lo hubiera comentado desde el principio nada hubiera pasado, asi q ahora sal a divertirte pero sin hacer algo de lo q despues te arrepientas |
| |||
| Bue, en Mi Punto de vista creo que Necesitas divertirte, rejalarte , que No estan casados para andar juntos a todos Lados -.-!!! asi que te recomiendo q te diviertas.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |