![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Deportes Pidieron deportes? Bueno aqui esta la seccion para que compartan sus opiniones y traten temas sobre el. |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien sera el campeon de la liga española 2008? | |||
| Real Madrid | | 5 | 55,56% |
| Barcelona | | 3 | 33,33% |
| Espanyol | | 0 | 0% |
| Atletico Madrid | | 0 | 0% |
| Villareal | | 0 | 0% |
| Sevilla | | 0 | 0% |
| Zaragoza | | 0 | 0% |
| Otros | | 0 | 0% |
| Me da igual | | 1 | 11,11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Se que muchos de aqui son fanaticos de la liga española, por lo tanto me gustaria saber cual es su equipo favorito para llevarse el campeonato? |
| |||
| Bueno, REALmente para mi, el Madrid va a repetir este año. y hoy Casillas demostro que sencillamente es el mejor del mundo. Barcelona de que tiene buenos jugadores pero ya no carburan como equipo, ya no le funciona la tactica, tiene que renovarse asi como lo hizo el Madrid. Hala Madrid!!! :lol: |
| |||
| Cita:
|
| |||
| KEVO, como no van a renovar si han comprado media humanidad :mrgreen:, se la pasan comprando y comprando para despues dejar a un equipo completo en la banca? :roll: |
| |||
| Cita:
Abidal, toure, milito, henry, te suenan esos nombres chepe? son los que compro el año pasado el barcelona ![]() |
| |||
| eso es correcto puro negocio... x eso es deben de dejar de apoyar al real y barcelona y apoyen al TAUROOOOO ![]() |
| |||
| Darkzide, se nota que eres fan del RM verdad? :mrgreen: Mi punto era para responderle a KEVO sobre la renovacion e hice énfasis al equipo que apoya... por eso dije que el RM compra tantos jugadores y se gastan una fortuna para dejar a media humanidad en la banca. Yo a esto en vez de llamarlo renovacion total es un despilfarro de dinero aunque lo tengan y le sobra para comprar a todos los mejores del mundo. Acepto que esto ya es un negocio, es verdad que el Barcelona ha comprado todos esos jugadores, pero de esos 4 el unico que lo veo en la banca es a Henry porque esta lesionado. |
| |||
| pues apoyo mas al real madrid, es un estupendo equipo, aunque soy de mexico, y arriba las chivas xD |
| |||
| HOMBRE!!!!! Eso ni se pregunta!!!!! El Madrid ganará la liga, y la Champions tambien El Barça no le puede hacer frente, ya le saca 7 puntos y va como un tiro. Ademas tenemos al mejor portero del mundo!!!!
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |