Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here

Retroceder   La Ponchera > Secciones > Música, Cine y TV

Música, Cine y TV Te gusta la música, peliculas, series de televisión? puedes comentar y dar tu opinión acerca de ella en esta sección.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 16:30:30
Administrator

Credits: 4.111
Predeterminado AstroBoy, La Pelicula

Desde hace mucho tiempo atras habia escuchado un rumor sobre una pelicula sobre AstroBoy por lo que me puse a investigar y el resultado fue satisfactorio, por lo visto ya estan trabajando en ella con un presupuesto de 50 millones de dolares. Abri el hilo en esta seccion y no en el anime porque estamos hablando de la pelicula .
Los fans estaran ansiosos de ver a su idolo en accion y porque no mencionarlo, yo tambien soy fan de AstroBoy

Un poco de historia para los que no tienen idea de AstroBoy:
Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu (literalmente: agua de Té; en las versiones americanas fue renombrado como: Dr. Elephant por la exagerada proporción de su nariz), un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Estatua de AstroBoy en Japon
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 16:43:51
Senior Member

Credits: 996
Predeterminado

en serio ya no hallan de que hacer las peliculas, nunca pense que llegarian a un extremo tan grande de poner una estatua ^o^ pues no se a mi no me gustaria ver esta pelicula no me gusta la serie
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 17:15:02
Administrator

Credits: 4.111
Predeterminado

Cita:
Empezado por goku93 Ver Mensaje
en serio ya no hallan de que hacer las peliculas, nunca pense que llegarian a un extremo tan grande de poner una estatua ^o^ pues no se a mi no me gustaria ver esta pelicula no me gusta la serie
Porque no una estatua de AstroBoy? tu sabes lo que significo AstroBoy en sus tiempos? no, no lo sabes
No es que yo sea muy viejo, pero en mis tiempo la daban en la television todos los dias y la veia en vhs en los videoclubs asiaticos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 18:16:53
Senior Member

Credits: 1.964
Contactar con Gecko a través de MSN
Predeterminado

Bueno... si hay una estatua de Superman, una de Mazinger Z y una de Rocky, por que no de Astroboy?

Tambien hay una de Optimus Prime original pero esa es indispensable... si no hay estatua de Prime, el mundo se derrumbaria sobre si mismo... pero ese es otro tema
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 19:52:11
Senior Member

Credits: 4.849
Predeterminado

pues a mi nunca me gusto esa serie, pero voy a ver la pelicula , tal vez me convensca

Entra a mi ciudad Aqui y para mejorar la industria Aqui y te lo agradezo eternamente xD
Responder Con Cita
Respuesta

« Agente 86 | WΔz »

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación