![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Música, Cine y TV Te gusta la música, peliculas, series de televisión? puedes comentar y dar tu opinión acerca de ella en esta sección. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Para los que no lo conocen, este era un maleante cantante de reggae que mataba con su "9" a mas gente en una cancion que Rambo en una pelicula. Bueno... toy exagerando, pero todos sus temas tenian que ver con matadera, droga, pandillas o alguna riña y... cosas... de ese tipo. Esa era su forma de usar la musica para expresar lo suyo. Tambien la gran mayoria de las canciones usaban los ritmos de otra gente descaradamente. Aunque eso no lo hacia/hace el solamente asi que no importa. ![]() Info en Wikipedia Cita:
Hmmm... pa ese que escribio ese parrafo, que se corte los dedos. Por respeto a tu idolo, por lo menos escribe bien. Bueno... ahora que lo mataron, Danger Man (Dienya Man) se va a convertir en un profeta o martir de la maleanteria ![]() No me sorprende que esto haya pasado, lo que si me sorprende es que no haya pasado antes. No me alegro por esto. En serio, mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos... pero hay que aceptar que esto demuestra eso que dicen por ahi dizque "violencia trae mas violencia". En fin. Descansa en paz, maleante... Aqui hay una pagina con sus videos, pa los interesados. http://www.lastfm.es/music/Danger+Man
__________________ ![]() Wii Friend Code: 6116 1648 7584 5318 Guitar Hero 3 Friend Code: 0774 3163 7343 Smash Bros. Brawl Friend Code: 3093 6788 8653 Mario Kart Wii Code: 3265-5725-4631 Última edición por Gecko fecha: 23/02/08 a las 00:30:27. |
| |||
| como manchas asi el nombre de un grande... el pobre DIENYERS no era merecedor de semejante tiroteo... a lo sumo un par de apuñaladas en el neck o ser inmolado, pero no a tiros... lo hubieras cortado un poco por distintas partes del cuero y luego dejarlo para q los gallotes terminaran el trabajo... pero no a tiros... el no se merecia eso, el merecia algo peor!!! |
| |||
| Yo tambien opino que merecia algo peor... lo siento por sus fans, pero era una porqueria de artista y todo lo que cantaba era basura, espero que descanse en paz con sus metras ![]() |
| |||
| la verda es que ese man me regalo dos CDs de el y al escucharlos, todas las canciones eran temas de droga, bala, muerte y sexo, nada diferente en la letra de las canciones. al final los regale. ademas ese man era muy violento en su casa... |
| |||
| de hecho aki nadie merece lo peor ... hay de gustos musicales a gustos musicales, ojo, ami no me gusta para nada, pero se me hace un comentario ofensivo |
| |||
| Darek, creo que no te habras dado cuenta que mi opinion fue algo sarcastico y relajo... yo no le deseo lo peor a nadie, pero creeme que mas de 1 no lo querian ni de sombra no solo por sus canciones sino como era el en persona. Estos comentarios que se hacen referente a el solo lo entenderan personas que viven en este pais, para los extranjeros estoy 100% seguro que son ofensivos y muy mal visto. |
| |||
| A mi en verdad no me agrada que maten a nadie... y menos asi tan cobardemente dizque emboscada y salir huyendo como perra, pero ese es el estilo de ajusticiar de los "gianstas"... de los del ghetto... Si te metes en ese mundo de maleanteria y buscas "guerra" y andan en la tiradera de "puya", tienes tus dias contados. Yo su letra no la aguanto. Pura matadera, balacera, fumadera, etc... Un comentario que oi en la radio hace poco, fue que dijeron que el es "el Ruben Blades del reggae"... POR FAVOR!!! Que clase de blasfemia es esa? Yo que se. Por lo que dice en su ultimo sencillo, parece que sabia que taban detras de el, asi que incita a sus "soldados" a seguir llevando su bandera cuando el se muera. Alguna cosa habra hecho que sabia que iba a tener que pagar el precio. Por cierto, esa cancion es mas o menos copia de esta:
__________________ ![]() Wii Friend Code: 6116 1648 7584 5318 Guitar Hero 3 Friend Code: 0774 3163 7343 Smash Bros. Brawl Friend Code: 3093 6788 8653 Mario Kart Wii Code: 3265-5725-4631 Última edición por Gecko fecha: 25/02/08 a las 20:01:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |