![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Nintendo DS Nintendo como siempre revolucionando la manera de jugar nos ha traido su portatil para que los fanaticos la tengan consigo todo el tiempo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Los mejores juegos del 2007 de WII y Nintendo DS segun gamespy Para ver los juegos de la Wii dar [url=http://foros.laponchera.com/viewtopic.php?f=6&t=75:3tmezwdu]CLICK AQUI[/url:3tmezwdu] 1.The Legend of Zelda : Phantom Hourglass 2. Pokemon Diamond / Peal 3. Planet Puzzle League 4. Lunark Knights 5. Phoenix Wright: Ace Attorney : Trials and Tribulations 6. Puzzle Quest : Challenge of the Warlords 7. Contra 4 8. Brain Age II 9. Tony Hawk’s Proving Ground 10. Front Mission Pues eso es segun GameSpy, estan de acuerdo ustedes?
__________________ ![]() |
| |||
| bueno de pokemon si la verdad estuvo del carajo, definitivamente se merece estar ahi, el lunar knights e oido super buenas cosas de el, ya lo quiero jugar apenas termine de abusar el final fantasy III, contra 4 tambien esta demasiado cool, aunque uber super mega dificil, el zelda lo tengo ahi por que no le quiero meter mucho para poder terminar FF III como dios manda.... hahahaha ahhh toy todo obsecionado con Final fantasy III en fin... me parece buena la lista |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |