![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Off-Topics / Miscelaneos Todos los temas que no esten clasificados pueden ser compartidos en esta seccion. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE COMPAGINARLO?. ES CASUALIDAD?? 1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante 1) New York es el estado numero 11. 2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11. 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11 4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11 6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1=11. Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás. 1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254. 2+5+4= 11. 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11. 3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11. 4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11.... Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .' Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran. Todavía no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo de punta: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. 2. Sombrea el Q33 NY. 3. Cambia el tamaño a 48. 4. Cambia la letra a WINGDINGS. Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?
__________________ |
| |||
| Muy interesante aunque aun no lo creo, esto requiere tiempos de analizar y planificacion, osama no es tan inteligente, aun sigo creyendo que es puro coincidencia pero igual esta muy bueno
__________________ ![]() xDD |
| |||||
| Cita:
6 + 4 = 10 Cita:
92 + 65 + 64 + 44 = 265 2 + 6 + 5 = 13 Segun numeros oficiales, eran 19 terroristas (5 en tres aviones y 4 en uno). 265 - 19 = 246 2 + 4 + 6 = 12 Cita:
El 11 de septiembre es el dia numero 254 del 2001, eso quiere decir que faltarian 111 dias para completarse ese año. Luego faltan el 2002 y 2003 enteros, que sumados son 730 dias. Lo de Madrid fue el 11 de marzo, que es el dia numero 70 del año, pero ese año, 2004, fue bisiesto, asi que es 71. Entonces: 111 + 365 + 365 + 71 = 912 9 + 1 + 2 = 12 Cita:
But if they repent and keep up prayer and pay the poor-rate, they are your brethren in faith; and We make the communications clear for a people who know. Cita:
![]() Los vuelos fueron (en orden de estrellados): American Airlines Flight 11 United Airlines Flight 175 American Airlines Flight 77 United Airlines Flight 93 No hay vuelo Q33NY. Normalmente yo hubiera dicho que todo eso es mentira y ya, pero me encontre este tema en un momento de inmenso ocio jajajaj ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Wii Friend Code: 6116 1648 7584 5318 Guitar Hero 3 Friend Code: 0774 3163 7343 Smash Bros. Brawl Friend Code: 3093 6788 8653 Mario Kart Wii Code: 3265-5725-4631 Última edición por Gecko fecha: 25/02/08 a las 00:07:11. |
| |||
| Pues si te has informado, tendrás razón. Tendría yo que hacer lo mismo al ver esta noticia. Al final son cosas que la gente cambia datos y aparecen las coincidencias.
__________________ |
| |||
| eso me llego por correo, pero como mencionaron arriba, no creo k osama sea tan listo como para k todo fuera coincidencia... ademas, no creo k haya sido osama, si no el mismo eu |
| |||
| littlephoebe, helpful information wall insulation vapor barrier chinningbar, Look exterior wall insulation duskyshark, i'm sured that it interestingly building wall insulation expressage, So insulation for exterior wall miwok, helpful information wall insulation london chiasmal, i'm sured that it interestingly glass wall insulation bazooka, helpful information installing wall insulation tinctureofiodine, So cavity wall insulation collinsiaverna, About insulation for wall bullockblock, interesting information interior wall insulation essence, Look wall insulation materials containment, helpful information insulation on exterior wall heroine, interesting information block wall insulation familystercorariidae, Look outside wall insulation mumble, interesting information wall insulation smoking quiting smoking |
| |||
| Live longer life without cigarettes ! ![]() Smoking was the big problem for me. Long time i search for a way to stop smoking. So i found it! I Hope also to you it it is useful: stop smoking method Take care ! stop smoking gum |
| |||
| men hollister bathing suit mens sweat suits man old fashioned suit wedding invitationsoom suit 7mm wet suit 2x electric-arcfurnace, i'm sured that it interestingly kid snatched by man in gorilla suit affinal, look at it female pant suit store cheap cycnoches, About swim suit bikini saviniencyranodebergerac, About musle man suit neanderthal, It's cheap santa suit southamericanpoisontoad, It's womens swim suit emaciated, i'm sured that it interestingly swim suit edition compoundeye, look at it man in silver suit proboscisflower, i'm sured that it interestingly cheap mens bathing suits undemocratic, helpful information celebrities in swimsuits |
| |||
| browning t shirts beretta neos barrel dodge magnum car accessory browning buckmark decalbrowning shotgun reviews browning 9mm automatic browning vf bearings |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |