![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Off-Topics / Miscelaneos Todos los temas que no esten clasificados pueden ser compartidos en esta seccion. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Necesito vuestra opinion. Estoy haciendo un juego via web estilo Ikariam y Travian. Es sobre la segunda guerra mundial, con dos bandos ALIADOS y EJE. Como todos estos juegos, construyes edificios, haces tropas, comercias,.... Lo que no tengo muy claro es la 'historia' o objectivo final del juego. En un principio pensaba en que bien adelantado el juego, aparecieran las bases principales de cada bando y que cada bando tenía que proteger su base y al mismo tiempo atacar al del enemigo, pero no me convenció mucho. Que opinais vosotros???????????
__________________ |
| |||
| aps hubiera llegado antes y te hubiera dado algunas ideas buenas, (ya se para que necesitabas el user que te hice xD ^^) saludos y si necesitas algo, no dudes en pedirmelo, aquì estoy para ayudar.
__________________ ![]() xDD |
| |||
| Pues no se, como el juego se trata sobre la guerra mundial, que un objetivo final sea matar a Adolf Hittler xDDD y que todos los pueblos aldeas o como sea, sean judios como para enredarse màs en la cosa, tambièn la idea de tomar la bandera es interesante xD a lo que se me ocurran màs ideas te digo xD
__________________ ![]() xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |