![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Off-Topics / Miscelaneos Todos los temas que no esten clasificados pueden ser compartidos en esta seccion. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| EL MANUAL CUENTA DE RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD GRATIS Primero les voy a mostrar un comprobante de pago, así me creen ![]() En esta parte aprenderas como conseguir dólares a tu cuenta de paypal, lo primero que tenes que hacer es registrarse en GPMIX haciendo click en la direccion de abajo. http://www.gpmix.com/gpmix1213/ ![]() Completá el formulario que es como el siguiente: *recordá que el e-mail debe ser el mismo que usaste para registrarte en paypal Si no tienes cuenta en paypal te tendrás que dar de alta. ![]() Una vez que hiciste click en Registrate Ya! te saldrá un cuadro como el de abajo, debes hacer click en Empezar a trabajar. ![]() Ahora te apareceran varios circulos con banderas de países elegir la de tu país y haz click en ella. ![]() Luego te aparecerá una lista con banners y abajo los pasos que debes seguir, tienes que ir llenado los registros e iras aumentando tu saldo. ![]() Cómo conseguis mas saldo? Muy fácil, hace click otra vez en Empezar a trabajar pero ahora no vas a elegir tu pais, sino el circulo con la imágen del mundo y le haces click. ![]() Bueno, ahora tenes que hacer lo mismo que hiciste hace un rato. ![]() Listo, terminaste. Lo único que queda es esperar para poder pedir el pago. Tenés que esperar más o menos un día a que se cargue el dinero en tu cuenta,(controla esto en Mis finanzas) podéis hacer mas dólares en unos pocos minutos Recuerda 3 dolares es el minimo que debes juntar para poder hacer un retiros. ![]() Una vez que tengas el dinero en tu cuenta debes pedir el pago haciendo click en Quiero mi pago ya!, no recuerdo bien pero creo que te vuelven a pedir que coloques el e-mail de paypal. ![]() Luego de haber pedido el pago tendrás que esperar a que te llegue un e-mail de paypal a tu correo. en menos de 24 hrs tendras tu dinero en tu cunta, te envian un e-mail ok para aceptar el pago que te envian, tienes que hacer click en el link de activacion que te envian y listo! Aquí les pongo la forma de cómo obtener mas ingresos con gpmix Obten Pagos por registrarte, Dar tu opinion y tambien por rellenar Pequeños Formularios e Invitar Amigos Pagos desde montos pequeños hasta montos muy Grandes Las Mejores Promociones y Formularios Tu Pago en menos de 24 Hrs, Aceptan Miembros de Todo el Mundo . Hasta $1 usd por cada Pagina Registrada (100 veces mas del valor de una PTC Normal) Monto Minimo de Retiro $ 3 Usd $ 0.40 Cuando cada Referido haga un Retiro(se abona a tu cuenta) GPMIX Garantiza tu Pago al 100% Cualquier duda mi correo es: jguar32@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |