![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Soporte Tecnico Tienes problemas con tu computadora? Postea especificamente los sintomas, cuando y como comenzo para analizar el problema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Ola, no se si alguien me podra responder, pero hay va la pregunta. Alguien sabe como poner efectos de Fuego en los marcos de la ventana como si estuviera ardiendo, dibujar con fuego (http://es.youtube.com/watch?v=obYdoJvy8hE) o efecto fuego mientras estas escribiendo en Beryl de Ubuntu. Saludos
__________________ |
| |||
| bueno, la verdad es q ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo ver videos de youtube asi q si puedes conseguirte una foto de lo q tas hablando seria bastante bueno jeje |
| |||
| Bueno, lo intente subir a mi Hosting pero no pude (errores del server), así que lo subí provisionalmente a un espacio temporal de una asignatura de la universidad, espero que no me lo borren. Ademas por eso, lo subí en .gif Este es el de Pintar con Fuego, cunado encuentre los otros los pongo. ![]() Última edición por jlcboado fecha: 17/01/08 a las 14:10:43. |
| |||
| Hola, bueno como todo en Linux es programacion, dame unos dias y te ayudo, estoy en mis primeros pininos con el OS, en cuanto tenga mas info te la hago llegar. primero juego con mi Os y despues te digo como dañar el tuyo jejejeje ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |