![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Soporte Tecnico Tienes problemas con tu computadora? Postea especificamente los sintomas, cuando y como comenzo para analizar el problema. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| compre un nuevo teclado, y todo bien, solamente que no me escribe las corcheas y esas cosas con el alt gr , de hecho no se como xD, escribe unasd teclas ( los simbolos) por otros.. alguien sabe como solucionarlo? ha de ser la configuracion del teclado, pero no se donde cambiarla |
| |||
| A mi me pasa a veces con el explorador o con el msn que intercambia caracteres. Cierro y vuelvo abrir la aplicacion y resuelvo el problema. Una vez me paso con todos las aplicaciones de Windows y fué porque cambié (me cambiaron, se cambio solo, no se) el idioma predeterminado de Windows. A lo mejor intentando cambiar el idioma predeterminado(alfebetizacion tradicional o clasica, variacion del español ,....), No se... YO cambiara eso y me fuera bien
__________________ |
| |||
| Cita:
usare lo ke digo jlcboado pero en que parte cambio el idioma? |
| |||
| mmm ya habia pasado por ahi, pero el detalle era que lo tenia configurado como teclado de Mexico... lo configure como teclado de españa y problema resuelto... [] ¬¬ ahh ya puedo escribir esos ojitos xD, gracias jlcboado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |