![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sugerencias Cualquiera sugerencia siempre será bienvenido, queremos que todos compartamos ideas para mejorar cada día más este sitio. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Hola a todos... se que no le he dedicado tiempo al foro como al comienzo y esto es debido a mi trabajo, llego cansado y molido a la casa ![]() Tengo una idea para reactivar este foro. Necesito muchas ideas y ayuda de parte de todos los interesados. Le doy las gracias a todos los activos del foro y quiero a parte de recompensarles de alguna forma y al mismo tiempo activar este proyecto he pensado: 1. Por cada hilo nuevo se pagara $0.015 (Tiene que ser propio e interesante) 2. Por cada post se pagara $0.01 (Condicionado a una cantidad de palabras) 3. Reviews o comentario de peliculas, juegos y ect se pagara $0.03 (Con imagenes y tiene que ser original) Que piensan? P.D. No soy rico ni millonario... no piensen que van a ser ricos y millonarios... ![]() |
| |||
| Es una buena idea, pero asi no sacaras ningun beneficio tu. Piénsalo Lo que tendrías que hacer es terminar la página principal http://laponchera.com, con contenidos que atraigan a la gente. Si necesitas ayuda, aquí estoy yo, ![]()
__________________ Última edición por jlcboado fecha: 18/07/08 a las 06:16:13. |
| |||
| no hombre, no botes la casa por la ventana, el foro ya crecera tranqui compis , tienes una family por lña cual repsonder, xD no bote el dinero que si bien te ganas con el sudor de la frente si :Ppuede ser una idea muy buena pero compis piensalo.
__________________ ![]() xDD |
| |||
| No hagas eso, lo unico que ganaras es que los usuarios entren por un tiempo, ganen su dinero y luego se vayan, es mala idea...eso pienso yo.
__________________ ![]() ![]() Nintendo Rulz!!! SSBB Code: 3136-7437-2249 |
| |||
| Tengo una idea para reanimar este foro. Es reconstruyendo la página principal con contenidos interesantes para los usuarios: - juegos flash / via web - videos - noticias de la actualidad - etc Estos serían posteados por los usuarios y el resto votaría si le gusta o no, y así hacer un ranking de los más votados/vistos. (algo parecido a Enchilame o Menéame pero con más categorías. Además se podería agraciar a los usuarios con más votos con premios o con 'medallas virtuales' (como lo nuevo de youtube que indica que tu video fue el más visto en un mes) Cosas así, que opianis??
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |