![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | Link Here Link Here Link Here Link Here Link Here |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Tecnología e Internet Todo relacionado con tecnología, ciencias, computadoras, hardware, software lo puedes postear en esta sección. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
![]() Google vs. microsoft, quien os parece mejor. Dentro de nada, google competirá en el mercado de los telefonos móviles junto a linux contra microsoft con su windows mobile. En el ámbito de PC, google está avanzando mucho, tiene a Blogger, Youtube, Firefox,... y pronto sacará su sistema operativo basado en Linux. xD COMPETENCIA 100% Microsoft, por la contra, lo único que hace es 'sobornar' a las empresas de portátiles y PC´s para que vendan sus equipos con Windows Vista. |
| |||
| La verdad la ultima parte de sobornar no estoy de acuerdo, esto es un simple negocio y a la vez monopolio, la razon por la que la mayoria de los grandes fabricantes de Pc, quienes son los que han hecho grande a microsoft, venden sus equipos con Windows es porque es mas amigable, la mayoria de los usuarios de PC no son expertos y seria muy dificil que utilizaran linux como OS nativo. Una vez Linux sea totalmente amigable probablemente veamos la caida del "imperio" Microsoft. |
| |||
| Tampoco estoy 100% de acuerdo con lo del soborno, porque es un delito muy grave y no creo que se arriesguen. Como dice Darkzide, ellos pueden utilizar otros métodos para acaparar, presionar y monopolizar. Me gusta mucho Linux, pero no todo el mundo se sabe medio centenar de comandos y será demasiado dificil para un usuario de casa utilizarlo. Esperemos a ver que sucede en los próximos años! |
| |||
| Cita:
y bien por google |
| |||
| bueno si google va a sacar OS (cosa que no sabia) y quieren tumbar a Microsoft tienen q sacar un OS que sea bien pero bien user friendly, xq con todo que nos quejemos (me incluyo) de los errores y problemas de Windows Vista, XP, 98 o el que quieras, hay q dejar bien claro es el mas user friendly, el mas cercano que se le ha asemejado es Ubuntu y aun asi hay que tirar un buen par de comando para ciertas cosas como para instalar el Beryl en la Latitude D600, dios, yo soy tecnico y me dio pereza... como dice el dicho es mejor malo conocido que malo por conocer |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |